sábado, 12 de mayo de 2012

Bienvenidos a Gente Betta Venezuela



2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Juan Carlos Granados y soy de la Ciudad de México. Te platicaré brevemente que por accidente llegó a mi casa un pez betta. En lo particular no comparto la idea de tener en cautiverio animalitos de cualquier tipo, sin embargo ya se encontraba en casa y alguien tenía que hacerse responsable. Debo confesar que al principio era más por compromiso y responsabilidad, mas pasó el tiempo y me empezó a apasionar al grado de estar involucrado hoy con él. El interés me llevó a encontrar sitios como el tuyo que agradezco eternamente.
    Hoy mi pez estuvo con una crisis duarante el cambio de agua y limpieza. La verdad no sabría describir como se puso pero dejó de respirar, lo agité para que reaccionara ya que su cuerpo quedó en el fondo acostado y sin moverse... cómo logró recuperarse no lo sé, pero así fue. Ojalá puedas orientarme ya que no tengo idea que pasó y como evitar que ocurra nuevamente. Te lo agradece un hermano mexicano que admira y reconoce tu labor.
    Excelente la página.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos gracias por tus palabras. Por lo que me comentas el pez estaba bien y esto ocurrió con el cambio de agua. Pues bien debes asegurarte que el agua haya estado completamente libre de cloro y tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura del agua al hacer el cambio. Tampoco debes lavar los envases con cloro o jabón porque podrían quedar resto de estos químicos que comprometen la salud de los bettas. Si gustas unirte al grupo de Gente Betta Venezuela en el Facebook, donde constantemente se orientan a los miembros sobre cualquier interrogante. Un cordial saludo mi hermano mexicano. Jorge Oberto (TECO)

    ResponderEliminar